El 14 de junio comenzará la Copa América de Brasil 2019 y la lista de convocados que presentará la Selección Argentina para afrontar dicho torneo todavía es una incógnita. Lionel Scaloni tiene algunas dudas sobre distintos futbolistas y es por eso que aún no la hizo oficial; sin embargo ahora surgió el nombre de Mauro Zárate.
El delantero de Boca Juniors atraviesa un buen presente y ante la convocatoria de Matías Suárez, atacante de River Plate, la posibilidad de que el jugador auriazul sea citado no pareció para nada descabellado dentro del cuerpo técnico y la opinión pública.
Sin ir más lejos, el propio entrenador del seleccionado nacional fue quien habló acerca de esta chance y no lo descartó: “Es difícil cerrarle las puertas a los buenos jugadores“, aseguró en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.
“Yo compartí con él, fui compañero, es difícil cerrarle la puerta a un jugador así, con un presente importante. Que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante”, completó al respecto.