Selección Argentina

¿Mauro Zárate a la Copa América?: la respuesta de Lionel Scaloni

El director técnico de la Selección Argentina habló sobre la posibilidad de que el delantero de Boca Juniors forme parte de la convocatoria para el próximo certamen continental

lunes 13 de mayo de 2019 - 1:51 pm

El 14 de junio comenzará la Copa América de Brasil 2019 y la lista de convocados que presentará la Selección Argentina para afrontar dicho torneo todavía es una incógnita. Lionel Scaloni tiene algunas dudas sobre distintos futbolistas y es por eso que aún no la hizo oficial; sin embargo ahora surgió el nombre de Mauro Zárate.

El delantero de Boca Juniors atraviesa un buen presente y ante la convocatoria de Matías Suárez, atacante de River Plate, la posibilidad de que el jugador auriazul sea citado no pareció para nada descabellado dentro del cuerpo técnico y la opinión pública.

Sin ir más lejos, el propio entrenador del seleccionado nacional fue quien habló acerca de esta chance y no lo descartó: "Es difícil cerrarle las puertas a los buenos jugadores", aseguró en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

"Yo compartí con él, fui compañero, es difícil cerrarle la puerta a un jugador así, con un presente importante. Que siga así y nosotros después tomaremos decisiones. Es difícil decir si va a estar o no cuando hay partidos por delante", completó al respecto.

 

COMENTARIOS