Política

Marcelo Tinelli responde sobre su posible candidatura política

El conductor de TV aclaró dudas a sus seguidores de Instagram sobre su introducción a la escena nacional

lunes 13 de mayo de 2019 - 2:02 pm

Esta mañana, a través de sus stories de Instagram, el conductor de Showmatch dedicó unos minutos a contestar dudas de parte de sus seguidores. Entre preguntas relacionadas con su intimidad o sus preferencias, respondió dos ligadas a su posible futuro como dirigente político.

Una seguidora le expresó "¿Política para cuando? Te adoro", a lo que este agradeció por su cumplido y contestó: "La política será cuando llegue el momento indicado. Yo estoy con muchísimas ganas de devolverle a la gente, con humildad y mucho trabajo, todo lo que me han dado en estos años. Tengo una vocación de servicio desde que nací.".

En una segunda historia, otro de sus seguidores preguntó de manera más directa: "¿Vas a presentarte a presidente en algún momento?", a lo que Marcelo contestó: "Sería algo hermoso, un sueño poder ayudar a mi país, que amo con locura. Por ahí algún día ese momento llegará. Y si no es así, trabajaré desde mi humilde lugar para ayudar a los que menos tienen, a los que están desempleados, a los que sufren la diaria, desde mi fundación".

 

Marcelo Tinelli se reunió hace meses con Roberto Lavagna, posible candidato a presidente, y aseguró que coincidían sobre la situación del país y  que lo consideraba un buen candidato a presidente. Estas declaraciones sembraron dudas alrededor sobre si dicha reunión derivaría en la aparición del conductor en la escena política actual . Pero luego de eso, no se supo nada más en relación al tema y Marcelo continuó con su ciclo televisivo durante un año más.

COMENTARIOS