Tecnología

Tip: ¿Cómo encontrar las mejores ofertas de supermercados, marcas y electrónica?

Una web ofrece ver todas las ofertas actualizadas de los diferentes supermercados, marcas de ropa y locales de salud y belleza

lunes 13 de mayo de 2019 - 1:22 pm

Los supermercados ofrecen a diario jugosas ofertas con el objetivo de aumentar las golpeadas ventas que actualmente atraviesan los comercios argentinos.

Aquél que busque las mejores ofertas, tiene que entrar una por una a las páginas web de los súper para comparar precios y seleccionar aquella marca que ofrezca los menores montos para cada producto.

Sin embargo, no todos tenemos tiempo para hacer eso.

Para eso hay una web que nuclea todas las ofertas en una sola interfaz, pensando en las personas que no cuentan con el tiempo suficiente para comparar precios, pero que están en una constante búsqueda para conseguir productos baratos.

En la web de Ofertero, por ejemplo, pueden encontrar no sólo ofertas y promociones en súpers, sino también precios bajos en marcas de ropa de primera calidad y locales destacados que venden productos de belleza y salud.

Una de las búsquedas más realizadas en Google Argentina es "Día Ofertas" -en referencia al nombre del supermercado y a las promociones que ofrece-. En este caso, es importante conocer estas plataformas web para unificar todas las consultas en un sólo lugar.

Las webs suelen mostrar los folletos más actualizados con las promociones de cada súper e hipermercado y en cada posteo aclaran las fechas de caducidad, para que no haya distraídos que se acerquen a locales con promociones ya invalidadas temporalmente.

Así que ya saben: si están buscando ofertas, ya hay plataformas que te facilitan ese trabajo y te ahorran tiempo unificándote todo en un sólo lugar.

COMENTARIOS