San Lorenzo

El elegido: cuál es el apuntado por Lammens y Tinelli para suceder a Almirón

Tras la salida del oriundo de San Miguel, la cúpula dirigencial azulgrana tiene el nombre del que irán a buscar como reemplazante aunque también barajan otras opciones

lunes 13 de mayo de 2019 - 11:41 am

Luego de la mala jugada que resultó la contratación de Jorge Almirón como director técnico de San Lorenzo; Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vicepresidente del club, saben que el margen de error es mínimo. Otra elección desafortunada podría poner en jaque al oficialismo de cara a las elecciones de diciembre y también complicará al equipo de cara a los promedios.

Es por eso que se tomarán un tiempo considerable para hacer oficial la contratación de un reemplazante, mientras Diego Monarriz se encarga de dirigir al plantel profesional de cara al duelo por Copa Argentina del 22 de mayo ante Estudiantes de San Luis.

Sin embargo, la cúpula dirigencial azulgrana coincidió en un nombre y será el principal candidato: Juan Antonio Pizzi. El santafecino es el apuntado para volver a llevar las riendas del cuadro de Boedo tras su paso por la institución en 2012-2013, donde conquistó el Torneo Inicial 2013.

La negociación con el ex entrenador de la Selección de Chile y Arabia Saudita no será nada sencilla, ya que desde su entorno aseguraron que todavía no tiene en mente regresar al país. Pese a eso, en San Lorenzo se mantienen optimistas con repatriarlo.

Ante una posible negativa de Pizzi, también se barajaron otros nombres como alternativas. Sebastián Beccacece (su futuro en Defensa y Justicia es una incógnita), José Pékerman y Hernán Crespo aparecen de fondo aunque no se iniciarán gestiones hasta conocer la respuesta de la opción inicial.

COMENTARIOS