Política

Fuego amigo: Guillermo Moreno cargó duro contra Cristina Kirchner y Juan Grabois

El exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo criticó a Fernández por no defender al exministro de Planificación Julio De Vido; y tildó al dirigente social de "soberbio"

lunes 13 de mayo de 2019 - 11:32 am

El ex secretario de Comercio Guillermo Moreno cargó sorpresivamente contra la expresidenta Cristina Kirchner y el dirigente social Juan Grabois, esta mañana, en declaraciones radiales.

Por la senadora nacional, Moreno se mostró fuertemente desilusionado y la criticó fuertemente por “no poner las manos en el fuego” por el exministro de Planificación durante su mandato, Julio De Vido, en el marco de las causas judiciales donde se lo investiga.

“Cristina dijo que no ponía las manos en el fuego por nadie y nosotros pusimos el lomo diez años”, dijo Moreno esta mañana.

En este sentido, Moreno añadió: “Si Cristina en el 2007 me hubiera dicho ‘quiero que seas mi secretario de comercio pero no pongo las manos en el fuego por vos’, me hubiera dado media vuelta”.

Consultado acerca de por qué no asistió a la presentación del libro Sinceramente el jueves pasado en la Rural, el ex funcionario confesó que no fue invitado. “Yo la invité cuando presenté mi libro y no recibí ninguna invitación. Igual no hubiese ido”, apuntó en FM Delta.

En tanto, cargó duro contra el dirigente social Juan Grabois por sus declaraciones en una entrevista a principios de abril cuando expresó que Cristina “tiene que volver sin los chorros y sin los hipócritas”.

“Grabois tiene la soberbia de los progres que le quieren explicar a los peronistas lo que está bien y lo que está mal”, disparó.

Por último, según recopiló Infobae, Morneo se refirió al triunfo de Juan Schiaretti ayer en Córdoba, que definió como “histórico” y estimó que “adelanta” lo que ocurre a nivel nacional.

“Schiaretti demostró ayer que puede ser candidato a Presidente. Hizo un discurso que conmovió. Reivindicó a las Fuerzas Armadas pero a su vez reivindica a los 30 mil desaparecidos”, afirmó.

COMENTARIOS