San Lorenzo

San Lorenzo volvió a entrenar bajo la conducción de Diego Monarriz

El director técnico de la Reserva se hizo cargo del plantel profesional luego de la salida de Jorge Almirón y dirigirá al equipo en el partido por Copa Argentina

lunes 13 de mayo de 2019 - 11:16 am

En San Lorenzo comenzó la era post Jorge Almirón. Luego de la debacle futbolística que significó el paso del oriundo de San Miguel por la dirección técnica azulgrana, el plantel profesional volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del entrenador de la reserva Diego Monarriz.

El hombre que encabeza un importante trabajo en las divisiones inferiores del Ciclón desde hace tiempo, estará al frente del primer equipo hasta que los dirigentes definan quién será el nuevo encargado de ponerse el buzo. Además, dirigirá el encuentro por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis el miércoles 22 de mayo.

Monarriz planea realizar varios cambios respecto de los jugadores que se venían desempeñando con el DT saliente y no llamaría la atención que empiecen a tener lugar distintos juveniles bien considerados por el actual cuerpo técnico. En esta sintonía, varios de los que llegaron en el último mercado de pases podrían continuar su carrera en otro lado.

Por su parte, Almirón estuvo presente en el club junto a su cuerpo técnico en las primeras horas de la mañana y se despidieron de sus dirigidos.

COMENTARIOS