Copa de la Superliga

Tras su visita al Amalfitani, Zárate reapareció con un posteo en las redes sociales

El delantero de Boca Juniors fue el gran protagonista del partido ante Vélez y lejos de dar por finalizado el tema, la siguió con una publicación en Instagram

lunes 13 de mayo de 2019 - 10:53 am

Tanto se puso el foco en el regreso de Mauro Zárate al Estadio José Amalfitani que al parecer los futbolistas se olvidaron de jugar. El encuentro entre Vélez y Boca Juniors finalizó 0-0 sin goles, pero el delantero xeneize se convirtió de manera inevitable en el gran protagonista de la noche.

Sin embargo, lejos de dar por finalizada la polémica cuando Diego Abal decretó el final del encuentro por la ida, el ex atacante de Lazio e Inter reapareció con una publicación a través de su cuenta de Instagram que volvió a levantar la temperatura de la serie que se definirá el jueves desde las 21.10.

Zárate subió una foto del momento en que ambos equipos escucharon el Himno Nacional Argentino, antes de que comenzara el cotejo, en la que se lo ve observando el escudo de auriazul ubicado en el frente de la camiseta. "Buen día" fue la frase que utilizó para acompañar la imagen.

El posteo de Zárate con el que reapareció en las redes:

COMENTARIOS