Sociedad

Falleció la mamá de una víctima de Once que tildó de “asesina” a CFK

Mónica Bottega había cruzado a la ex presidenta durante una misa por Santiago Maldonado en la Parroquia Señora de la Merced

lunes 13 de mayo de 2019 - 8:05 am

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, falleció en las últimas horas. Así lo informó el Observatorio de Víctimas de Delitos a través de su cuenta de Twitter.

“Con mucho dolor despedimos hoy a una hermosa amiga y gran ejemplo de lucha… Monica Bottega, mamá de Tatiana Pontiroli victima de la Tragedia de Once”, escribieron en la cuenta social del pajarito.

En septiembre de 2017, Mónica asistió a una misa para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Allí se encontró con la ex presidenta Cristina Kirchner, quien se encontraba acompañada por el intendente Gustavo Menéndez.

Al notar la presencia de la la exmandataria, Mónica se acercó y la tildó de “asesina”. “Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes”, sentenció.

Luego de dicho cruce, Bottega utilizó su cuenta e Facebook para contar lo sucedido y publicar un mensaje. Allí, explicó que nadie sabía que Cristina participaría del encuentro y que su llegada desató un cruce entre quienes estaban en la Iglesia.

Además, detalló que ante sus dichos, los guardaespaldas de la exmandataria se le acercaron mientras ella les decía que se quedaran tranquilos. “La que tenía que rezar era la señora (Cristina Kirchner), no yo. Y, entre lágrimas, salí de la Iglesia”, concluyó aquel escrito.

COMENTARIOS