La Salud de los Famosos

Mirtha Legrand deberá seguir internada tras su operación

La diva había cancelado el almuerzo de este domingo y fue internada. Según el parte médico: "se encuentra lúcida, con parámetros estables y buena evolución postoperatoria, acompañada por su familia"

domingo 12 de mayo de 2019 - 9:11 pm

Mirtha Legrand se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei a causa de una brida abdominal por la que fue operada cerca de las 11 de la noche del domingo. La intervención resultó exitosa y la diva está en recuperación.

Según el parte médico difundido la mañana de hoy por el sanatorio Mater Dei, la diva deberá continuar bajo observación: “La señora Mirtha Legrand ingresó ayer a la tarde al sanatorio con un cuadro de dolor abdominal. Luego de ser evaluada y realizar estudios complementarios se resolvió tratamiento quirúrgico para solucionar una suboclusión intestinal. A las 23, finalizada la cirugía, según lo planificado y sin complicaciones, fue traslada a la unidad de cuidados intensivos para completar su recuperación“, dice el comunicado.

También agrega que “se encuentra lúcida con parámetros estables y buena evolución postoperatoria acompañada por su familia. De no mediar cambios, el día miércoles emitiremos un nuevo parte médico, siendo éste el único medio de comunicación del Sanatorio Mater Dei”.

Por su malestar, Mirtha debió suspender su programa de El Trece de este domingo, y se supo por la noche que debía ser internada. Su operación fue realizada con éxito y sus parientes mostraron su agradecimiento al público que se preocupó por la salud de la conductora:

“Ya está muy bien. Gracias a todos por el apoyo”, le confirmó Marcela Tinayre a Clarín. La diva se despertó bien de la anestesia y se encuentra de buen ánimo, ampliaron desde su entorno.

“Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra. Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. Muchas gracias a todos!”, publicó Nacho Viale en Twitter.

Una brida abdominal es una afección intestinal originada, en la mayoría de los casos, como consecuencia de una cirugía previa. Se trata de una obstrucción intestinal.

COMENTARIOS