MLS

El golazo de Pity Martínez que provocó la burla de Atlanta United para Boca

El ex-River levantó el nivel y marcó un lindo tanto en el nuevo derbi ante Orlando, por lo que la cuenta de Twitter del club aprovechó para hacer referencia a lo acontecido con el Xeneize

domingo 12 de mayo de 2019 - 9:11 pm

Atlanta United comienza a forjar una rivalidad con Orlando City. Ambos son insituciones jovenes (el primero entró a la MLS en 2017, mientras que el segundo en 2015) y son parte del sudeste estadounidense. De a poco, los nuevos hinchas de ambos equipos empiezan a generar un ambiente de derbi, y pocos más indicados para ello que Gonzalo Martínez.

Los Rojinegros consiguieron un triunfo 1 a 0 ante su nuevo clásico, justamente con un golazo del Pity, que se sacó la mufa y marcó por primera vez desde su arribo a NorteaméricaCon ello, llegaron a la cuarta victoria consecutiva y -tras un mal arranque- ya se ubican quintos en su confederación.

"Oímos que es un loco en los partidos de clásicos rivales", tuiteó la cuenta oficial del equipo del ex River Plate, en relación a los goles históricos que le hizo a Boca Juniors en los tres encuentros de 2018 (por la Supercopa en Mendoza, por la Superliga en La Bombonera y por la final de la Copa Libertadores en Madrid), entre otros.

 

COMENTARIOS