Copa Superliga

Nández reaccionó a los insultos de los hinchas de Vélez

El volante uruguayo criticó a los simpatizantes que gritaron contra Mauro Zárate durante la entonación de la canción patria

domingo 12 de mayo de 2019 - 8:34 pm

Con la camiseta de Boca, Mauro Zárate volvió al Estadio José Amalfitani tras su partida de Vélez Sarsfield. El traspaso generó una gran bronca en los hinchas velezanos por haber prometido que no jugaría en otro club argentino más que el Fortín, y así se lo hicieron notar en el recibimiento.

Nahitan Nández, compañero de Mauro en el Xeneize, se molestó con los insultos de los simpatizantes locales durante la entonación del himno nacional. Al ser enfocado por las cámaras durante la formación, hizo un claro gesto en repudio a lo que sucedía en la cancha de Liniers.

 

"Acá se valora que un jugador se haya ido a jugar a otro equipo antes que al Himno Nacional", disparó cuando lo consultaron por los instantes previos al Vélez-Boca. Y agregó: "Son cosas del momento, obviamente no es mi país, pero en Uruguay se respeta mucho el Himno".

Nandez respaldó a Zárate. "No está bueno que lo insulten". Pero, fundamentalmente, ponderó que no hubo que lamentar ningún incidente. "Lo importante es que se terminó el partido en paz", cerró.

COMENTARIOS