Boxeo

Lo mejor de la victoria de Williams sobre Hurd, la pelea del fin de semana

El oriundo de Filadelfia desplazó al campeón para coronarse con los títulos supercampeonato WBA y campeonato FIB de la categoría superwelter

domingo 12 de mayo de 2019 - 8:31 pm

Julian Williams y James Hurd protagonizaron la pelea del fin de semana en lo que a boxeo internacional respecta. Los dos estadounidenses se sacaron chispas en la contienda del Eagle Bank Arena de Fairfax, Virgina, que tuvo la contundente victoria del retador con una decisión unánime en las tarjetas.

El oriundo de Filadelfia dominó la contienda y maniató a su rival para quedarse con los títulos supercampeonato AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y campeonato FIB (Federación Internacional de Boxeo). Los jueces fallaron a su favor en 116-111, 115-112 y 115-112 y le quitaron el invicto al ex monarca de la categoría.

Además de estirar su récord a 27 victorias, una derrota, un empate y una sin calificar; Williams demostró pasajes de buen boxeo y hasta logró derribar a su oponente en el segundo asalto. Hurd tuvo dignidad para aguantar de pie los golpes pero se quedó con las ganas de alcanzar su triunfo número 23.

Lo mejor de la pelea entre Williams y Hurd

Tremendo segundo round con caída:

Foto: Crédito Stephanie Trapp/TGB Promotions

COMENTARIOS