La Liga

El Cholo confesó que Burgos le pide “todos los días” que fiche a un ex-River

El Mono está obsesionado con un jugador al que Simeone conoce y que podría desembarcar en Atlético Madrid más temprano que tarde

domingo 12 de mayo de 2019 - 6:39 pm

Diego Simeone piensa en como reforzar su Atlético Madrid para volver a pelear cosas importantes la próxima temporada, siempre junto a su fiel ayudante de campo Germán Burgos. Sin embargo, parece que el Mono insiste con traer a un player con quien el Cholo tiene sus dudas, ya que se trata nada más y nada menos que de su hijo.

“Desde hace tres o cuatro años me pide que traiga a Gio al club”, afirmó en diálogo con Fox Sports el entrenador, con respecto al delantero surgido de las inferiores de River Plate, que en la actualidad milita en la Fiorentina de Italia.

Sobre el pedido, Simeone padre manifestó su posición: “Me encantaría traerlo, pero no le haría bien a él porque hay gente mala que busca cosas donde no existen. Sería un centro de atención que hoy no necesita. Cuando sea más grande y tenga otro recorrido, quizás se pueda dar. Como futbolista no tengo dudas: me encanta”.

“Este año está un poco negado con el gol, pero es un delantero que trabaja mucho por el equipo y no hay tantos que trabajen siendo delanteros”, analizó el ex mediocampista de la selección argentina, que de esta manera dio por tierra el pedido de su compañero de cuerpo técnico, al menos por el momento.

COMENTARIOS