Mercado de pases

Inter de Milán y el Arsenal, a la carga por una joya de River

Los grandes del fútbol italiano e inglés, respectivamente, se pelean por una de las buenas apariciones de las inferiores millonarias

domingo 12 de mayo de 2019 - 5:22 pm

La cantera de River Plate históricamente fue reconocida en el mundo por la calidad de sus juveniles y su proyección a futuro. La actualidad no es la excepción, ya que de la mano de Marcelo Gallardo siguen saliendo pibes que enseguida entran en la órbita de los poderosos clubes europeos.

Tal es el caso de Exequiel Palacios, que estuvo muy cerca de pasar a Real Madrid a principio de año, pero entre los cambios de rumbo del equipo merengue y la lesión que sufrió el volante, el pase se cayó. Sin embargo, el tucumano volvió a las canchas en buena forma y ya hay otras instituciones interesadas en sus servicios.

Se trata de Arsenal FC de Londres e Internazionale de Milán, que lo tienen en carpeta para la próxima temporada, según informó el periodista Hernán Castillo.

El elenco de Unai Emery está en la final de la UEFA Europa League y quiere apuntar alto el próximo año, aunque deberá reemplazar la partida de Aaron Ramsey (se va a Juventus) y el joven Matteo Guendouzi no ha dado la talla. El Neroazzurro, por su parte, vuelve a la Champions League y está dispuesto a hace una inversión importante para armarle un buen conjunto a Iván Perisic y Lautaro Martínez.

COMENTARIOS