Hot Sale

El lunes comienza el Hot Sale, con descuentos de hasta el 50%

la propuesta a los consumidores electrónicos prevé descuentos de hasta 50% en 13 rubros: viajes, indumentaria y calzado, muebles-hogar y deco, deportes y fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, automotriz, bebes y niños, y varios

domingo 12 de mayo de 2019 - 5:45 pm

Esperando paliar la caída del consumo de los últimos meses, este lunes la Cámara Argentina de Comercio Electrónico lanza este lunes una nueva edición del Hot Sale, evento donde 500 marcas ofrecerán descuentos de hasta un 50% en sus productos a través de sus webs y la de Hot Sale.

“Somos conscientes de que el contexto es otro respecto a años anteriores y que eso genera incertidumbre, pero tenemos algunos indicios de que hay gente que viene postergando consumos que va a comprar”, afirmó a La Nación Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

Desde esa Cámara esperan ver una alta demanda de vuelos internacionales, ya que las compañías ofrecerán paquetes baratos en dólares y saldrán con financiamiento, y compras de “elementos regulares” como alimentos, pañales e indumentaria porque son “cosas que la gente sigue comprando más allá del ajuste y, en estas oportunidades, hay descuentos agresivos que van hacia ese consumo”.

“El año pasado había 420 marcas y este año son 500 las que participan. Esto nos da un indicio de que están interesadas en el evento y van a salir a buscar a los clientes con ofertas”, aseguró y dijo que si bien puede haber descuentos del 50 o 60%, el promedio de descuentos del año pasado fue del 23% con categorías en un promedio más alto del 30% como indumentaria y alimentos y bebidas.

“Este año creo que va a haber buenos descuentos y vamos a volver a tener el segmento de ofertas bombas con 50 productos tres veces al día. Otro indicio interesante es que tenemos un 40% más de tráfico al sitio que en la previa del año anterior”, cerró Sambucetti.

COMENTARIOS