Fuera de juego

Totalmente desnudas: el sexy festejo de una argentina y sus compañeras al salir campeón en Italia

Las jugadoras del Imoco Volley de Conegliano festejaron su consagración en la Seria A1 fotografiándose sin ropa en el vestuario

domingo 12 de mayo de 2019 - 11:57 am

En Italia, se dio un festejo de campeonato un tanto inusual, por lo menos para nosotros en este lado del mundo.

Resulta que las chicas de Imoco Volley, un club de voley femenino italiano con sede en Conegliano, decideron festejar su consagración en la Serie A1 quitándose la ropa.

Tras la victoria por 3-2 ante el Igor Gorgonzola Novara que les dio el título en la liga de Italia, todas las jugadoras del Imoco Volley regresaron al vestuario para desnudarse por completo y tomarse una foto junto al trofeo.

La imagen, en la que aparece la argentina Elina Rodríguez, recientemente incorporada a este club, no tardó en convertirse en un fenómeno viral en todas las redes sociales.

“Cuando quedamos solas en el vestuario, nos metimos todas abajo de las duchas con los uniformes a seguir con los festejos mientras esperábamos a la MVP Monica De Gennaro. Cuando llegó seguimos festejando y después de bañarnos surgió sacarnos la foto así, todas juntas”, explicó Rodríguez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Non potevo essere diverso!!!! Siamo CAMPIONI !!!!??????????????????? nie mogło być inaczej!!! ????????????

Una publicación compartida de Joanna Wołosz (@asiawolosz14) el

Además de la fotografía grupal que comenzó a circular en la web, el equipo  y las propias deportistas decidieron publicar en sus cuentas de Instagram otras imágenes de este estilo. Por ejemplo, la jugadora polaca Joanna Wołosz también compartió una imagen sin ropa y abrazando el trofeo de campeón para cubrirse el cuerpo.

COMENTARIOS