Lucha libre

Silver King: la trágica muerte del legendario luchador mexicano durante una pelea en Londres

El mítico luchador de 51 años se encontraba en medio de un combate contra Juventud Guerrera cuando se desvaneció en el cuadrilátero, víctima de un paro cardíaco

domingo 12 de mayo de 2019 - 11:46 am

El legendario luchador mexicano, Silver King, que ganó fama internacional en una película de Hollywood murió este sábado en pleno ring durante una pelea en Londres.

César González Barrón, más conocido como “Silver King” (su nombre de batalla) se derrumbó y murió durante un show en el teatro Roundhouse en Camden. Tenía 51 años y todavía no puede confirmarse la causa de su muerte, aunque medios periodísticos mexicanos sugieren que pudo haber sufrido un ataque cardíaco.

 

En los primeros momentos, su rival y el juez intentaron seguir con el espectáculo, pero Silver King ya no reaccionaba. Entonces, con el silencio del público, expectante, varias personas más entraron al ring para intentar reanimar al peleador.

Los aficionados inmediatamente respondieron y el pesado ambiente cambió radicalmente durante unos momentos con la ronda de aplausos cerrados para el luchador caído.

 

COMENTARIOS