Selección Argentina

Todavía duele: Willy Caballero recordó cómo fue su error ante Croacia

El experimentado arquero explicó cómo se dio esa jugada y reveló una charla que mantuvo con Sampaoli durante el Mundial de Rusia

domingo 12 de mayo de 2019 - 11:23 am

Wilfredo Caballero recordó aquella fatídica jugada en la derrota ante Croacia que le hizo perder la titularidad en la Selección durante el Mundial y reveló detalles de una charla que mantuvo con Jorge Sampaoli, entrador del equipo, en la previa del duelo ante Nigeria: “Le dije que no me tenía que dar ningún tipo de explicación”, reconoció el actual arquero del Chelsea.

“No me la di de agrandado ni quise picar una pelota. Se la quise tirar al Toto Salvio que estaba libre e intenté levantarla un poquito porque sino me la paraban, pero le pegué al piso. Le pegué al piso, la pelota empezó a girar y se dio todo mal”, manifestó Willy.

Tras esa jugada, Caballero perdió el puesto y contó lo que sucedió con el DT. “Jorge (Sampaoli) me llamó para darme explicaciones y yo le dije que no tenía nada que decirme. Fui a la habitación y hablé con Franco (Armani) porque concentraba con él. Le dije que iba a jugar él, que se concentrara y se mentalizara para que salga todo bien”, completó en diálogo con ESPN.

COMENTARIOS