Televisión

Mica Viciconte reveló su peor experiencia sexual

La vedette narró un desafortunado encuentro íntimo con un hombre, que terminó con un inesperado desenlace

domingo 12 de mayo de 2019 - 7:45 am

Mica Viciconte estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff, PH: Podemos Hablar. En el segmento "Punto de encuentro", el conductor lanzó la siguiente consigna: "Den un paso adelante los que tuvieron una cita fallida". La pareja de Porto Cubero avanzó y comenzó a narrar los detalles de la peor experiencia sexual de su vida.

"Me da mucha vergüenza pasar al frente. Me pasó con alguien que conocí una vez. Vino a mi casa, cenamos, pedimos helado, vimos una película y, en el momento del acto, se acalambra", recordó la rubia. Mica señaló que la situación fue bastante incómoda, pero lograron culminar con el encuentro íntimo.

"Ya estábamos en la cama. Veníamos muy bien y me dice 'pará, pará, pará, me acalambre'. Le respondí '¿te elongo?'. ¿Qué le iba a decir? El orgullo fue más fuerte y quiso seguir así. Le había agarrado un dolor muy fuerte en la pierna", detalló.

Por último, Mica indicó que le preguntó, después del encuentro sexual, quiso ayudar al hombre en cuestión, pero él -bastante sonrojado por el episodio- se negó.

"¿No querés que te enlogen un poco? No pasa nada, está todo bien, pero no quiso, era muy orgulloso", sentenció.

COMENTARIOS