Denuncia contra Darthés

"Darthés dice que pasa un mal momento para generar lástima"

La actriz y bailarina Andrea Ghidone, que anteriormente defendió al actor, aseguró que si él fuera inocente "no estaría tan mal"

domingo 12 de mayo de 2019 - 7:40 am

Andrea Ghidone dejó en claro su actual postura sobre el caso Juan Darthés ante la denuncia de Thelma Fardin. La bailarina, que antes defendía al actor, aseguró que "si fuera inocente no estaría tan mal".

“No importa si es inocente o culpable, yo no creo que Darthés trabaje más en la argentina, si sos inocente creo que no estaría tan mal, no me pegaría tanta depresión. Me quedaría tranquila sabiendo que hay que volver a arrancar", opinó la actriz, poniendo en duda los supuestos problemas de salud del actor.

Y agregó: "Juan Darthés está deprimido por esto, no por lo que hizo Thelma, tiene que ver con un montón de cosas internas de él”.

"Yo no le creo nada a Darthés, obvio que no va a decir que está pasando su mejor momento. Cuando uno está en esa situación y te llaman para preguntarte cómo estás es obvio que la respuesta va a ser que es el peor momento de su vida, para generar lastima. Es todo lo mismo, nada más que a veces cambia el papel de víctima o victimario, él está buscando un poco de bondad en la sociedad Argentina para volver en algún momento”, señaló en nota con Tatiana Schapiro y Horacio Marmurek por Radio Nacional AM 870.

COMENTARIOS