Copa Superliga

¿Juega o no?: Se reveló el misterio de Zárate

Gustavo Alfaro ya tomó un decisión respecto al equipo que enfrentará a Vélez por los cuartos de final de la Copa Superliga

sábado 11 de mayo de 2019 - 5:26 pm

El mundo del fútbol está expectante con el partido que se viene entre Boca Juniors y Vélez Sarsfield. No solo porque son dos de los mejores equipos del país de los que solo uno pasara a la semifinal de la Copa Superliga, sino -y especialmente- por el morbo que hay alrededor de la vuelta de Mauro Zárate a su antigua casa.

El encuentro será mañana domingo, desde la hora 20 en el Estadio Amalfitani. Los hinchas velezanos ya agotaron la mayoría de las entradas y la bronca se va a hacer sentir contra su ex futbolista, que había prometido no jugar en ningún otro club del país. En la previa, se especuló con que Gustavo Alfaro no incluya al delantero para el encuentro de ida, pero eso finalmente no sucedió.

Zárate pidió jugar y lo hará desde el arranque. De esta manera, el Lechuga dispondrá de una alineación compuesta por: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón o Sebastián Villa, Nahitan Nandez, Iván Marcone, Jorman Campuzano; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

COMENTARIOS