Mundo Insólito

Pesadilla: compró pan lactal y al llegar a su casa se encontró con la peor noticia

Ocurrió en Londres, cuando una mamá se enfureció al ver el "chasco" que se llevó comprando ese producto en el supermercado

sábado 11 de mayo de 2019 - 2:44 pm

Timea Ganji, una mujer y madre de 41 años en Inglaterra compró un paquete de pan lactal en el supermercado y al abrir el envase en su casa se llevó una lamentable sorpresa.

Es común que en los paquetes de pan lactal, las rodajas vengan en medio de dos bases o tapas, por lo general más finas y tostadas en los bordes. Cuando la inglesa se dispuso a cocinar notó, decepcionada, que la totalidad del envase contenía únicamente estas “bases” de pan lactal.

“No es gracioso cuando tenés media hora para preparar a tus hijos para el colegio y no tenés tiempo de conseguir otro pan”, expresó angustiada la mujer a la cadena de televisión BBC de Londres. “Parecía normal. Sólo quería unas tostadas y hacer un sándwich. Me quedé mirando sin entender cómo pudo suceder. No me molesta comerlas, pero no puedo hacer sándwiches, los chicos no los van a comer”, continuó.

La empresa fabricante de estos panes ya estáninvestigando cómo fue que ocurrió este lamentable “chasco” dado que se trata de rodas que al menos un billón de personas en el mundo descarta por considerarlas menos apetitosas que las rodajas clásicas del pan.

COMENTARIOS