Photoshop

¿No será mucho? A Beyoncé se le fue la mano con el Photoshop

La cantante compartió unas fotos en las que sus piernas se ven más delgadas de lo habitual y desató la polémica

domingo 13 de abril de 2014 - 8:26 am

La cantante Beyoncé disfrutó de unos días de relax en República Dominicana y compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías en la que se la pudo ver muy divertida jugando al golf.

Claro que desde la tranquilidad de ese paradisíaco lugar seguramente no imaginó que se desataría tremenda polémica cuando varios de sus seguidores destacaron la llamativa delgadez de sus piernas, cuando la artista es conocida por sus curvas generosas.

“¡Miren las piernas photoshopeadas de Beyonce! Cómo es que sus piernas están más flacas que sus brazos” y “Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para hacerte con Photoshop un ´thigh gap´ (conseguir que los muslos no se toquen, dejando una separación considera)”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque la cantante no hizo comentarios sobre el revuelo que se armó, esta no es la primera vez que es acusada de tallar su figura con programas de retoque digital, algo de lo que también es culpada la explosiva Kim Kardashian.

COMENTARIOS