Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

¿No será mucho? A Beyoncé se le fue la mano con el Photoshop

La cantante compartió unas fotos en las que sus piernas se ven más delgadas de lo habitual y desató la polémica

La cantante Beyoncé disfrutó de unos días de relax en República Dominicana y compartió con sus seguidores de Instagram unas fotografías en la que se la pudo ver muy divertida jugando al golf.

Claro que desde la tranquilidad de ese paradisíaco lugar seguramente no imaginó que se desataría tremenda polémica cuando varios de sus seguidores destacaron la llamativa delgadez de sus piernas, cuando la artista es conocida por sus curvas generosas.

“¡Miren las piernas photoshopeadas de Beyonce! Cómo es que sus piernas están más flacas que sus brazos” y “Realmente, Beyoncé, a todos nos gustan tus muslos gruesos. No hay razón para hacerte con Photoshop un ´thigh gap´ (conseguir que los muslos no se toquen, dejando una separación considera)”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Aunque la cantante no hizo comentarios sobre el revuelo que se armó, esta no es la primera vez que es acusada de tallar su figura con programas de retoque digital, algo de lo que también es culpada la explosiva Kim Kardashian.

Espectáculos

Joan Manuel Serrat anunció su retiro de la música con una gira que incluirá a la Argentina

El cantante catalán informó que el 2022 será su año de despedida de la música y reveló los motivos de la decisión.

El reconocido cantante español, Joan Manuel Serrat, afirmó que el 2022 será su último año en la actividad profesional. El catalán de 77 años anunció una gira mundial para despedirse de sus fans y la Argentina estará en la lista de países que visitará.

La gira de despedida se llamará “El vicio de cantar, 1965-2022” y comenzará el próximo 27 de abril en el Beacon Theatre de Nueva York. El concierto final se realizará el 23 de diciembre de 2022 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Aún no está confirmada la fecha en que vendrá a la Argentina pero se estima que estará por Sudamérica entre mayo y junio.

Joan Manuel Serrat se desbocó contra los directivos del Barcelona y pidió por Messi

Joan Manuel Serrat expresó en diálogo con el diario El País: “He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga”. En cuanto al motivo que lo llevó a tomar la decisión, el cantante señaló: “Primero, porque el encierro al que nos llevó esta pandemia que aún dura provocó la imposibilidad de continuar el oficio de cantar en público. Y, también, por la necesidad de recuperar la vida familiar, cumplir con cuestiones íntimas y necesarias”.

“Siguiendo las normas del Eclesiastés: hay un tiempo para cada cosa. Ah, y yo no decidí dejarlo. Han sido los hechos que fueron ocurriendo después de aquella caída de Joaquín Sabina que nos obligó a abandonar una gira”, reconoció el emblemático artista español.

Continuar leyendo

Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara no asistió al Balón de Oro por un conflicto con un jugador de la selección: de quién se trata

Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”, reveló detalles exclusivos sobre el motivo por el que la empresaria argentina no habría sido invitada a los festejos del galardón de fútbol.

La celebración por el séptimo Balón de Oro que obtuvo Lionel Messi el pasado lunes contó con la presencia de grandes estrellas del fútbol junto a sus parejas. Entre los futbolistas invitados se encontraron varios compañeros del PSG, donde se desempeña el galardonado como mejor jugador del mundo.

Sin embargo, la ausencia de uno de ellos causó sorpresa en el ambiente y más aún el motivo por el que no habría sido invitado. Según trascendió, la ausencia de Mauro Icardi a los festejos se debió a un problema personal que tendría un futbolista de la selección con su esposa, Wanda Nara.

Liones Messi y Antonella Rocuzzo junto a sus hijos, en la alfombra roja del Balón de Oro

“Qué feo lo que les hicieron a Wanda y a Icardi, que los dejaron afuera del festejo del Balón de Oro”, advirtió el conductor Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Inmediatamente, Pía Shaw, panelista del ciclo que se emite por El Trece, acotó: “¿Querés que te cuente la verdad? Hay una razón. A Messi le hubiese gustado que esté ahí”.

En ese sentido, agregó: “Hay un problema personal. Dos jugadores organizaron esto. Uno es (Ángel) Di María y el otro es (Leandro) Paredes. Paredes tiene un problema personal con Wanda”. Sin embargo, evitó dar más detalles sobre el tema.

Las imágenes del encuentro de gala fueron compartidas por Alba Silva, novia del arquero Sergio González, y Jorgelina Cardoso, esposa de Di María.

Según se advierte a partir de las publicaciones, quienes asistieron a la fiesta fueron Camila Galante, la pareja de Paredes; Carol Cabrino, la esposa de Marquinhos; Isabel Collado, la pareja de Ander Herrera; y Andrea Salas, la esposa de Keylor Navas. En una de las imágenes más fuertes, Alba Silva mostró a todas las mujeres con un título muy especial: “Équipe feminine”. Entre ellas, por supuesto, se encontraba Antonela Roccuzzo.

A su vez, del mismo participaron Luis Suárez y Sofía Balfi.

Continuar leyendo

Espectáculos

Falsos policías quisieron asaltar a L-Gante pero terminaron robándole a su vecina

Los delincuentes se hicieron con un botín de 50 mil pesos, dos celulares y una tablet. El expediente por robo está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

Un hecho de inseguridad se vivió en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez, donde falsos policías quisieron ingresar al domicilio del cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante Keloke, pero por una confusión terminaron asaltando a su vecina.

De acuerdo al testimonio de la vítima, dos delincuentes disfrazados de efectivos policiales entraron a su casa a punta de pistola en búsqueda del dinero del intérprete musical: “Venimos a llevarnos la plata de L-Gante”, habrían manifestado según las declaraciones de la mujer.

Los asaltantes vestían chalecos antibalas, gorras y borceguíes. A pesar de no lograr su cometido inicial, que era entrar a la casa del cantante de cumbia que actualmente se encuentra de gira por la Argentina, los ladrones robaron 50.000 pesos, dos celulares y una tablet, para luego huir en un Volkswagen Gol blanco sin patente.

La causa, caratulada como robo agravado, está en manos de la UFI N°10 de Moreno.

No obstante, no es la primera vez que el músico popular vive un hecho de inseguridad. Recientemente, su pareja, Tamara Báez, con quien fueron padres de su primera hija, Jamaica, reveló en sus redes sociales que está siendo custodiada por guardaespaldas de seguridad privada tras amenazas recibidas en Instagram.

“Dejá de andar en la calle sola, que están pasando cosas horribles”, le escribió un usuario anónimo a Báez.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR