Mercado de pases

¿Los primeros en irse tras el fracaso? Dos jugadores del Barcelona estarían cerca de irse del club

En España dan por hecho la salida de dos futbolista de Barcelona tras la eliminación ante de la Champions League en el Liverpool

sábado 11 de mayo de 2019 - 12:22 pm

La sorprendente eliminación de la Champions League en manos de Liverpool, en lo que fue posiblemente uno de los partidos más memorables de la historia del fútbol, podría traer consecuencias en el plantel de Barcelona. Los medios españoles afirman que hay dos jugadores que están cerca de arreglar su llegada a otros clubes europeos.

Mucho se habló de un recambio en el elenco catalán. Los nombres pesados que sonaron para dejar las arcas del club fueron los de Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Ousmane Dembelé, aunque por ahora eso queda en rumores.

Resultado de imagen para rakitic cillessen

El primero en irse sería el arquero Jasper Cillessen, quien además de no tener minutos como titular, habría pedido irse con el único objetivo de sumar más tiempo de juego. Su destino estaría en la liga de Portugal, ya que Benfica y Porto están interesados en sus servicios.  Otra opción para el golero holandés es nada más y nada menos que Juventus.

Por otro lado, el otro que sorprendentemente está cerca de abandonar el elenco culé es Ivan Rakitic. El croata, una de las figuras del Barcelona, está cerca de arreglar su llegada al Inter de Italia.

El volante ex Sevilla había manifestado su deseo de seguir en España luego de obtener La Liga, pero lo cierto es que esta eliminación cambió los plantes y su futuro estaría en el Calcio. Se dice que el acuerdo está prácticamente cerrado.

COMENTARIOS