Leandro Fernández pasó de Independiente a Vélez y recordó cómo se dio su salida del Rojo. En aquel entonces, el delantero se estaba recuperando de una lesión y sintió que no tuvo el respaldo de Ariel Holan, al que criticó por no haber sido directo con él. “Me enteré de mi salida por mi representante. A veces es mejor ir de frente a dejar que los demás digan las cosas”, soltó.
Varios futbolistas del club cuestionan las actitudes del DT al momento de dejar el Rojo. Ante esta situación, Fernández fue contundente: “Holan tendría que ponerse a pensar qué hizo mal o cómo se está manejando, porque no le hace bien al club ni tampoco a él”, manifestó en diálogo con Fox Sports.
En ese sentido,explicó lo duro que fueron las salidas de Alejandro Kohan (PF del Rojo) y de Walter Erviti. “Se desarmó un grupo lindo que había, había una linda armonía. La salida del profe Kohan y de Walter Erviti fueron desgastando la buena armonía que había en el grupo”.
“Me hubiese gustado que Ariel (Holan) me diga que no me iba a tener en cuenta, me tomó por sorpresa”, completó el actual futbolista de Vélez, a préstamo en el elenco de Liniers.