San Lorenzo

No va más: Jorge Almirón dejará de ser el DT de San Lorenzo

Es un hecho que el técnico no seguirá en su cargo como entrenador del Ciclón y los dirigentes buscan definir los términos de su salida

sábado 11 de mayo de 2019 - 11:39 am

El pálido ciclo de Jorge Almirón en San Lorenzo llegó a su capítulo final: es un hecho que dejará de ser técnico del Ciclón luego de que el día viernes se definiera su salida, en una reunión de la Comisión Directiva del club.

Al pésimo torneo que tuvo el club de Boedo, ganando solamente un partido de 19 en competencias locales, se sumó un detonante que terminó siendo la gota que revalsó el vaso de la CD del Cuervo. Las últimas declaraciones pidiendo jerarquía, tras perder con Argentinos Juniors, fueron con las que terminó de colmar la paciencia de dirigentes y jugadores.

Esta tarde habrá una reunión entre la dirigencia y Cristian Bragarnik, representante del DT, y lo más probable es que tras la misma anuncien que el ciclo de Almirón está terminado.

Así las cosas, será tiempo de buscar un sucesor. El que suena con más fuerza es el nombre de Pipo Gorosito, pero por ahora, el último partido que le queda a San Lorenzo en el semestre, el 22 de mayo ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina, será dirigido por Diego Monarriz, entrenador de la Reserva.

COMENTARIOS