Copa de la Superliga

Tigre sorprendió a Racing y puso un pie en las semifinales

El Matador de Pipo completó un gran partido y sacó un triunfo clave por 2 a 0, de cara a la vuelta de los cuartos de final

sábado 11 de mayo de 2019 - 10:17 am

Tigre recibió a Racing Club en el Estadio José Dellagiovanna, por la ida de los cuartos de final de la Copa Superliga. El equipo de Néstor Gorosito jugó un gran partido y sorprendió al campeón argentino con un triunfo por 2 a 0 que lo deja bien parado de cara al encuentro de vuelta.

El Matador mostró su habitual juego ofensivo desde que Pipo está a cargo y arrinconó al elenco del Chacho desde el principio con un Walter Montillo iluminado. Luego de fallar varias oportunidades en la primera etapa, el ’14’ fue el encargado de abrir el marcador a los 52 minutos de juego con una buena definición.

Los cambios de Coudet no lograron mejorar al visitante y ni Lisandro López pudo ante un conjunto local que intentó 13 veces al arco, contra solo 7 disparos de su rival. A dos minutos del final, Federico González (a quien le habían anulado mal un gol en el PT) marcó el suyo y decretó el 2-0 definitivo.

El encuentro de vuelta será el próximo martes a la hora 19, en el Cilindro de Avellaneda. Quien gane, enfrentará en las semifinales al vencedor de la llave que se disputan River Plate y Atlético Tucumán.

COMENTARIOS