Ataque a Héctor Olivares

Indagaron a “El Gitano” que dijo que los disparos los hizo su primo sin ningún motivo

Juan Jesús Fernández es el dueño del Vento gris utilizado para el ataque en el Congreso: descartó el crimen pasional y dijo que los disparos los efectuó Navarro Cádiz sin ningún motivo

sábado 11 de mayo de 2019 - 10:01 am

Juan Jesús Fernández, detenido por el ataque al diputado de la UCR Héctor Olivares y por el crimen del asesor Miguel Yadón, dijo que los disparos los efectuó su primo Juan José Navarro Cadiz sin ningún motivo. Así lo sostuvo esta madrugada al ser indagado por el juez de instrucción Mariano Iturralde y la fiscal Estela Andrades después de ser traslado a la ciudad de Buenos Aires desde Concepción del Uruguay, Entre Ríos, donde fue detenido por la policía.

Fuentes judiciales informaron a Infobae que Fernández también negó que se haya tratado de un crimen pasional o que tenga vinculación con una relación personal porque no conocía ni tenía vinculo ni con Olivares ni con Yadón.

Fernández es el dueño del auto Volkswagen Vento gris desde donde la mañana del jueves pasado salieron los disparos que mataron a Yadón e hirieron gravemente a Olivares cuando caminaban por la plaza Congreso.

Luego de la declaración indagatoria, Fernández permanecerá detenido.

COMENTARIOS