Copa Superliga

Habrá un operativo especial por Mauro Zárate en el Amalfitani

El Comité de Seguridad de la Ciudad anunció una mayor cantidad de policías y seguridad privada del club para proteger al plantel de Boca

viernes 10 de mayo de 2019 - 10:47 pm

La Ciudad de Buenos Aires tomó cartas en el asunto por el partido de Vélez y Boca por la Copa de la Superliga: habrá un operativo especial en el Estadio José Amalfitani por el regreso de Mauro Zárate.

Así se lo confirmó Valeria Sikorski, directora del Comité de Seguridad en el Fútbol de CABA, al diario Olé. “Los insultos que puedan existir contra Mauro Zárate no se pueden impedir. Es hasta cultural, lamentablemente”, explicó.

Pero la funcionaria aseguró que protegerán al plantel de Gustavo Alfaro con más énfasis: “Vamos a reforzar los lugares por los que circule el plantel de Boca para evitar posibles agresiones físicas. Más allá de las medidas habituales, extremaremos los recaudos para que no pase nada. Habrá incremento de operativos y de seguridad privada de Vélez”.

El próximo domingo desde las 20:00 horas jugarán en Liniers la ida por los cuartos de final. La vuelta en la Bombonera será a mitad de semana.

COMENTARIOS