Copa América 2019

Luis Suárez fue operado y se refirió a su presencia en la Copa América

Con el Barcelona fuera de la Champions, el delantero fue intervenido en una de sus rodillas y no terminará jugando la temporada

viernes 10 de mayo de 2019 - 8:44 pm

Con Barcelona fuera de la Champions League y el título de La Liga ya obtenido, Luis Suárez fue operado en una de sus rodillas. El delantero se perderá el final de la temporada y habló de su presencia en la Copa América de Brasil.

Suárez fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna. El conjunto culé no lo tendrá para los últimos dos partidos del certamen doméstico y la final de la Copa del Rey ante Valencia.

El uruguayo le llevó tranquilidad a Washington Tabárez y a toda la Celeste. “Va a estar todo genial, en un mes estoy pronto. Tranquilo. No es la misma lesión de 2017, aquella fue un cartílago y ésta es el menisco”, le comentó al diario El País de Montevideo.

“El tiempo aproximado de baja es de entre 4 y 6 semanas”, informaron desde la institución. La Copa América en tierras brasileñas arranca el 14 de junio. El Pistolero llegará recuperado aunque sin ritmo de juego.

COMENTARIOS