Televisión

¿Cómo reaccionó Feinmann al descubrir a Daniel Vila en la presentación del libro de CFK?

El dueño de América TV, adonde Feinmann conduce un programa de televisión, se ubicó en la primera fila de la sala Jorge Luis Borges de La Rural

viernes 10 de mayo de 2019 - 6:03 pm

Durante la presentación del libro de Cristina Kirchner en el predio La Rural, Eduardo Feinmann, que se encontraba conduciendo su programa televisivo por A24 (América TV), iba reaccionando ante la presencia de los invitados por Unidad Ciudadana al lanzamiento de Sinceramente.

“Ahí está también el aplaudidor de turno, infaltable, Pablo Echarri”, lanzó, venenoso Eduardo, para luego enumerar a otras personalidades que suelen apoyar públicamente a Cristina como “la señora Magario, Aníbal Fernández, Pérez Esquivel”.

Pero el momento de tensión se produjo en el momento en que las cámaras, que iban mostrando a las diferentes celebridades que presenciaron el acto desde primera fila, se detuvieron en Vila. ¿La reacción del periodista? Absoluto silencio.

¿Qué dijo el empresario de su presencia? “Fui porque me invitaron”, respondió a secas al ser consultado en Radio Con Vos. En esa línea, aseguró: “Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño”.

Te puede interesar

Daniel Vila reveló por qué fue a la presentación del libro de Cristina Kirchner

COMENTARIOS