Política

Daniel Vila reveló por qué fue a la presentación del libro de Cristina Kirchner

El empresario de medios estuvo presente en la primera fila de la sala Jorge Luis Borges en La Rural, cuando Cristina Kirchner presentó ayer su libro, "Sinceramente"

viernes 10 de mayo de 2019 - 5:29 pm

El empresario de medios Daniel Vila estuvo presente en la primera fila de la sala Jorge Luis Borges en La Rural, cuando ayer por la tarde Cristina Kirchner presentó ante miles de personas su libro, Sinceramente.

“Fui porque me invitaron, no me parece extraño”, respondió brevemente el marido de Pamela David.

“Ir a un acto a la Feria del Libro, a ver la presentación de un libro, no me tan parece extraño. Por ahí lo sorprendente es que era de los únicos periodistas no kirchneristas que estaba“, dijo en diálogo con Radio con Vos.

Para Vila, lo que se vivió en la Feria “fue sorprendente”. “Cristina Kirchner estaba muy tranquila y calma. Disfrutaba el momento. La vi muy sincera. Vi una persona que no estaba en campaña. Estaba por encima de cualquier candidatura”, dijo.

Sobre los dichos de su esposa Pamela David, quien había asegurado que si Cristina volvía a ser Presidenta se iba del país, aseguró que se trataba de “una broma”. “El argentino necesita renovar la esperanza”, agregó.

“Cristina hizo citas importantes sobre Perón, cuando regresa a Argentina para reconciliar al pueblo argentino”, analizó y reflexionó: “La codicia de los negocios de medios, nos llevaron a la grieta”.

COMENTARIOS