Sin categoría

Escándalo: un ex empleado de San Lorenzo rompió el silencio y arremetió duro contra Almirón

Un ex psicólogo del plantel, disparó fuerte contra el entrenador, quien se desvincularía del Ciclón en las próximas horas

viernes 10 de mayo de 2019 - 4:43 pm

El Mundo San Lorenzo no vive el mejor de sus presentes, y con el correr de las horas aparecen diversas cuestiones que envuelven a la institución en varios problemas.

Rubén Castro fue el psicólogo del plantel durante cuatro años y esta tarde volvió a cargar muy duro contra Jorge Almirón, el técnico con el que convivió unos meses tras su asunción y que también decidió ponerle punto final a su labor en el club. “Se acabó un tiempo de mentira, mal modo, mal trato, desidia y soberbia”, apuntó.

A través de su cuenta personal de Twitter, el psicólogo arremetió muy duro contra el técnico que tendría las horas contadas en Boedo. Indudablemente, su salida del club no fue prolija y no quedó con una buena imagen suya. “Se llevó puesto más que un semestre para el olvido en lo futbolístico y deportivo, también se llevó puestos de trabajo. Eso habla de él. Que lo que viene sea sano”, cerró Castro.

COMENTARIOS