Futbol europeo

La fuerte crítica de Klopp a la UEFA: “No sé qué desayunan para tomar esas decisiones”

El entrenador del Liverpool criticó en conferencia de prensa la elección de Azerbaiyán como sede de la final de la Europa League, que jugarán Arsenal y Chelsea

viernes 10 de mayo de 2019 - 4:25 pm

Luego de lo que fue la mítica semifinal de Champions League ante Barcelona, revirtiendo un 0-3, Jürgen Klopp se hizo un tiempo para criticar a la UEFA por la elección de la sede de la final de la Europa League, el otro torneo de clubes europeo, donde Arsenal y Chelsea se verán las caras en Bakú, la capital de Azerbaiyán. 

“Madrid -por la final de la Champions- es caro, muy caro, pero es un buen lugar. ¿Pero Bakú? No sé qué desayunan cuando deciden este tipo de ciudades. Kiev -sede de la final 2018, donde Real Madrid le ganó al Liverpool- también es bonita, pero todos se tienen que preparar para un gran desplazamiento. Empatizo con los problemas de la gente, se tendrían que acordar precios razonables”, tiró el alemán.

Por útlimo, sobre el partido con Barcelona, comentó: “Fue uno de los grandes momentos de la historia del fútbol,. no solo del Liverpool. Muchos esperaban que la final fuera Manchester City-Barcelona”. Y por último, de cara a la definición advirtió: “Es difícil borrar la sonrisa tras lo ocurrido pero no vamos a perder la concentración”.

COMENTARIOS