Fuera de juego

Las explosivas declaraciones del DT de Paranaense contra Boca y el arbitraje

Luego de la derrota sufrida en La Bombonera, Tiago Nunes explotó contra la terna arbitral del encuentro y no se guardó nada en la conferencia de prensa

viernes 10 de mayo de 2019 - 3:19 pm

Después del triunfo agónico de Boca por 2-1 frente a Atlético Paranaense, Tiago Nunes, el entrenador del equipo brasileño desató su ira por las decisiones del árbitro ecuatoriano Carlos Orbe y culpó a la Bombonera.

“Les doy la alerta para todos los demás equipos: Si no hay VAR, acá no se gana. Es imposible ganar acá sin VAR porque el árbitro está muy condicionado a todo lo que sucede”, explotó el DT brasilero.

Nunes siguió con su descargo en la conferencia de prensa luego del choque, cuestionando jugadas puntuales como una mano de Julio Buffarini en el área y la expulsión de Wellington tras un planchazo sobre Carlos Tevez: “Nuestro equipo hizo un gran partido, tácticamente perfecto, pero nos quitaron un penal y la expulsión fue por lo menos dudosa”.

Pese a la superioridad del Xeneize en el tramo final del encuentro, el técnico del Paranaense insistió: “Si no hubiese sido por la influencia del árbitro, no perdíamos.

 

COMENTARIOS