Masters 1000 Madrid

Las frases de Roger Federer hablando en español que generaron furor

El astro suizo se animó a hablar en el idioma donde se juega el Masters 1000 de Madrid y provocó todo tipo de reacciones a través de las redes sociales

viernes 10 de mayo de 2019 - 1:30 pm

Las habilidades de Roger Federer en el mundo del tenis están a la vista de todos. El talento que despliega el maestro suizo dentro de la cancha lo ubica de manera indiscutida en el olimpo de sejemante deporte y es algo que nadie en el planeta se animaría a objetar.

Su facilidad para manejar distintos idiomas también es otra cosa que lo distingue, ya que conoce y aplica las lenguas inglesa, alemana y francesa a la perfección; lo que siempre lo ayudó a desenvolverse de gran manera en las entrevistas que le realizaron luego de los partidos.

Sin embargo en el Masters 1000 de Madrid sucedió un hecho inédito debido a que lo invitaron a hablar en español. Allí el astro de la raqueta se animó a pronunciar algunas frases que generaron furor en el ambiente del deporte y revolucionaron las redes sociales.

“Muy nervioso”, “vamos a la red” y “un poco”, fueron los intentos que hizo el actual número 3 del mundo por comunicarse con los espectadores del certamen español que respondieron con una ovación. Incluso el propio jugador se encargó de bromear a través de su cuenta de Twitter.

Las frases de Federer en español que generaron furor:

COMENTARIOS