Política General

Cayó el último prófugo del ataque en el Congreso: se trata del joven que descartó los proyectiles

Se trata de Juan José Cadiz Navarro, el joven que descartó los proyectiles con los que Juan Jesús Fernández mató a Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. También fue detenida su madre, que estaba con él

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:50 pm

La Policía detuvo al único prófugo que quedaba por el ataque a balazos en el Congreso de la Nación, donde murió Miguel Yadón y resultó gravemente herido el diputado nacional radical Héctor Olivares, que pelea por su vida. Se trata de Juan José Cadiz Navarro, el joven que descartó los proyectiles con los que Juan Jesús Fernández realizó el crimen. También fue detenida la madre de Cadiz, quien se encontraba con él.

La detención fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. “Todo el “clan mafioso de gitanos” detenidos, incluido el segundo que iba en el auto, uno de los dos asesinos de Yadon y el que hirió gravemente al Diputado Olivares. El último detenido en Uruguay. Gracias a Interpol Uruguay. ¡El que las hace las paga!!!”, afirmó la funcionaria.

Este viernes por la mañana, Juan Jesús Fernández, principal sospechoso por el ataque, fue capturado en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. El hombre fue detenido en un Renault 19 color gris, patente BBC-708. Suman seis detenidos.

A las 6.55 del jueves, Fernández junto a otro hombre, asesinó al funcionario Miguel Yadón e hirió de gravedad al diputado nacional Héctor Olivares. Todo a metros del Congreso de la Nación. La Policía de Entre Ríos también detuvo a Miguel Fernández Navarro, un ciudadano español que conducía el vehículo.

COMENTARIOS