Mercado de pases

Frente a los distintos intereses, Manchester City tazó a Otamendi en una millonada

El defensor argentino es uno de los pretendidos por importantes clubes europeos y desde Inglaterra le pusieron un considerable precio para desprenderse de él

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:37 pm

El defensor argentino, Nicolás Otamendi, es uno de los más codiciados para el próximo mercado de pases europeo. Sin lugar en el equipo titular de Manchester City, importantes clubes del Viejo Continente están dispuestos a contratar al futbolista a partir de junio.

A raíz de la baja de Diego Godín, el Atlético Madrid de Diego Simeone se posicionó como uno de los posibles destinos del hombre de la Selección Argentina; aunque en las últimas horas trascendió un interés de la Juventus, que sufrió el retiro del italiano Andrea Barzagli.

Frente a este abanico de posibilidades, desde el conjunto inglés ya fijaron un precio de salida para el zaguero: 25 millones de euros. Si bien su pase está valuado en 30 millones, los agentes se pusieron de acuerdo y lograron bajar el monto.

A su vez en el equipo de la Premier League gusta el nombre de Rodrigo Hernández, volante central del colchonero, aspecto que podría facilitar la negociación. Sin embargo, el español tiene una cláusula de salida de 70 millones de euros, por lo que Otamendi entraría en la negociación con el pago de 45 millones más.

COMENTARIOS