Espectáculos general

El sensual topless de Sharon Stone a los 61 años

La actriz fue la portada de la revista Vogue en Portugal: recreó su famosa escena de "Bajos instintos" y se refirió al lugar que ocupa la mujer en Hollywood

viernes 10 de mayo de 2019 - 12:14 pm

La actriz Sharon Stone (61) fue la portada de la famosa revista Vogue en Portugal y realizó una producción fotográfica al desnudo, que da cuentas de su desprejuiciada relación con su cuerpo que, valga la aclaración, sigue en muy buena forma luego de atravesar las seis décadas.

En la entrevista para la revista estadounidense de moda, Stone se refirió a la representación que se hace de la mujer en las películas de Hollywood. Para la actriz de Bajos Instintos, "no están representadas como son en realidad".

"Francamente, las mujeres no están representadas como son en realidad, como pensamos y sentimos. La mayoría de las películas son escritas por hombres, realizados por hombres, creadas por hombres, todo con la mentalidad masculina", le dijo Stone a la publicación portuguesa, haciendo un expreso pedido de más mujeres trabajando en Hollywood.

La actriz hizo una impactante declaración respecto a la visión machista de los ejecutivos del cine estadounidense. “Cuando entré en el negocio, se usaba el término garchable (fuckable en inglés) para ver si te empleaban o no. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotras era "follable" o no, y ellos pensaron que yo no era", reveló Sharon.

Respecto al juego de la sensualidad en la pantalla grande, Stone decidió referenciar a otro ícono sexual: Marilyn Monroe. "Estoy bastante segura de que ella realmente no hablaba así en la vida real, pero aprendió como meterse en el juego, cómo jugarlo”, disparó.

Además de Bajos Instintos, Stone participó de importantes cintas como Casino (Martin Scorsese, 1995). Gracias a su labor en esa película ganó un Premio Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz Drama, la misma por la cual estuvo nominada también al Oscar, aunque no pudo quedarse con la tan ansiada estatuilla.

Stone participará en la serie que la plataforma digital Netflix y el productor Ryan Murphy están preparando como precuela de la famosa película Atrapado sin salida (1975). La actriz se incorporará al reparto de la serie Ratched junto a Jon Briones, Charlie Carver, Judy Davis, Harriet Harris, Cynthia Nixon, Hunter Parrish, Amanda Plummer, Corey Stoll y Finn Wittrock.

COMENTARIOS