Ataque a Héctor Olivares

Crece la hipótesis de una “venganza personal” contra Yadón

El vínculo habría sido la causa del ataque Juan Jesús Fernández, el hombre acusado de matar a Miguel Yadón y herir de gravedad al diputado Héctor Olivares.

viernes 10 de mayo de 2019 - 5:22 am

El ataque a balazos contra el diputado radical Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón tendría como motivación una venganza por un conflicto personal entre este último y el presunto asesino, identificado como “El gitano”.

Según detalla el diario Clarín, menciona que Yadón era ingeniero eléctrico y se desempeñaba como coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico Federal (FFTEF) de La Rioja desde noviembre de 2017.

Él y Olivares se conocían desde la adolescencia y compartían un departamento ubicado a metros del lugar del ataque.

El informe indica que dos fuentes judiciales y una del gobierno se inclinan por “un motivo personal, una venganza”. La principal hipótesis es que Yadon habría tenido “alguna relación” con la hija de Juan Jesús “El Gitano” Fernández, quien hasta ahora es el principal sospechoso.

El director de Inteligencia del ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, dijo que “el crimen político es la última de las hipótesis que tenemos en este momento”.

COMENTARIOS