Política

Carrió: “¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto?”

La diputada respondió el discurso de Cristina con una fuerte interpelación a los argentinos: "Somos un pueblo ciego, nos gusta votar ladrones"

viernes 10 de mayo de 2019 - 3:19 am

Elisa Carrió, cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, fue entrevistada en el programa Ya Somos Grandes, de Todo Noticias, la misma noche en la que Cristina Kirchner presentó su libro Sinceramente, en el marco de la Feria del Libro, y que suscitó la atención de toda la política nacional.

Molesta por la repercusión que tuvo la disertación de CFK, quien entró en la campaña electoral, Carrió le pidió al electorado nacional que vote “gente decente”. “Yo le pregunto a la nación porqué le gusta tanto votar ladrones”, dijo la diputada. “Lo que viene con Cristina es la venganza. Viene Madura. Les pido a los argentinos que miren a Venezuela”, agregó.

Como en otras ocasiones, la referente del espacio político gobernante dijo que si ganan las elecciones, “la inflación se controla”.

Además, Carrió aseguró que “quieren debilitar a las instituciones”, y que “aún con sus errores”, ella sostiene “al poder judicial”. “Y eso que peleo con un ex presidente de la Corte”, dijo.

Tampoco perdió oportunidad para ‘chicanear’ a Martín Lousteau (“le gané por el 50% de los votos”, lanzó), sobre quien dijo que hablaría con miembros del gobierno.

Finalmente, se preguntó “porqué una ladrona confesa mide tanto”. “Somos un pueblo ciego”, cerró.

Finalmente, se preguntó porqué “una ladrona confesa” mide tanto. “Somos un pueblo ciego”, interpeló Carrió al pueblo argentino.

COMENTARIOS