San Lorenzo

Almirón tuvo un altercado con un hincha en el aeropuerto: una testigo tuiteó lo sucedido

La delegación del Ciclón regresó a la Argentina desde San Pablo junto con algunos hinchas. La banca al entrenador disminuye

jueves 9 de mayo de 2019 - 10:20 pm

La continuidad de Jorge Almirón en San Lorenzo está en debate dentro de la dirigencia por los malos resultados, pero ahora también está cuestionada por los propios hinchas del Ciclón. En el regreso al país el entrenador tuvo un altercado con un hincha.

Los silbidos de reprobación en el estadio pasaron a cuestionamientos cara a cara. Un aficionado, que también viajó a San Pablo, le reprochó con respeto algunas decisiones en el sector de Migraciones del aeropuerto de Ezeiza.

El entrenador se cansó de los cuestionamientos y lo “invitó a pelear”, según contaron en CNN Deportes. Una testigo contó su versión de los hechos en redes sociales. La usuaria aseguró que la situación no pasó a mayores porque el Pipi Romagnoli, manager del conjunto de Boedo, intercedió.

Otro de los protagonistas fue el preparador físico Diego Osses, quien defendió al técnico e increpó al hincha de manera violenta.

Finalmente, los fanáticos expresaron que desde la dirigencia se comunicaron con ellos para brindar las correspondientes disculpas por parte de la institución.

COMENTARIOS