Mundo Animal

Video: la perrita que juega al jenga y ya se volvió viral en las redes sociales

Una cachorrita del estado de Texas, Estados Unidos, demostró su habilidad para jugar al famoso juego de mesa y logró capturar los corazones de miles de personas

jueves 9 de mayo de 2019 - 5:52 pm

Miss Remington Bear es una cachorra de raza labrador que vive en Dallas, Estados Unidos, junto a sus dueños Jeffrey Hammond y Ashley Agapiou. Además de ser particularmente tierna, la cachorrita captura los corazones de la gente a través de los videos que suben sus dueños, mostrándola en diversas situaciones graciosas. En este caso por ejemplo, demostrando su habilidad para jugar al "Jenga".

La labradora color chocolate tiene su propia cuenta de Instagram llamada "@missremingtonbear", que ya reúne casi 10 mil seguidores. Sus fotos se llenan de "me gustas" y comentarios de quienes siguen su día a día.

En el video, la labradora saca una de las piezas de abajo de la torre -una de las más difíciles- sin que se caiga ni una sola de las demás piezas, y se la lleva en su boca. Se puede ver como la gente que se encontraba allí, atenta a sus movimientos , festeja ante esta hazaña. "No odies al jugador, odia el juego", titularon en el video.

COMENTARIOS