Google

Lo nuevo de Google: smartphones de alta gama a un precio más económico

En su evento de desarrolladores I/O, Google anunció una nueva versión de su modelo de smatphones de alta gama Pixel a3, que cuentan con casi las mismas características pero a un precio mucho más accesible

jueves 9 de mayo de 2019 - 3:36 pm

En el marco del evento anual para desarrolladores I/O, Google anunció el lanzamiento de sus nuevos smartphones: el Pixel 3a y 3a XL. Ambos dispositivos tienen cámaras de alta gama y un diseño innovador y pueden ser encontrados a un precio mucho más accesible para el mercado: el 3a cuesta USD 399 y el 3a XL, UDS 479. Son una versión más económica de los teléfonos de alta gama Pixel 3 que la compañía lanzó a la venta en 2018, con la mira puesta en los mercados de gama media.

Según detalla el blog de Google, “Pixel 3a está diseñado para caber perfectamente en tu mano, e incluye una pantalla OLED para imágenes nítidas y colores brillantes. Viene en tres colores: negro, blanco claro, púrpura y dos tamaños, con precios en los EE.UU. que comienzan en 399 dólares para la pantalla de 5,6 pulgadas y 479 dólares para el modelo de 6 pulgadas“.

Como se mencionó, lo más destacado es la cámara de fotos, que es la misma que el modelo de alta gama de la serie. Los dos modelos cuentan con una lente trasera de 12,2 MP con apertura f/1,8 y estabilización de imagen óptica, con inteligencia artificial (Night Sight), que logra tomas muy nítidas y precisas incluso a la noche o en zonas poco iluminadas.

La cámara frontal, por su parte, ofrece 8 MP de resolución. Ambos modelos tienen sistema operativo Android Pie, que pronto se actualizará al Q , procesador Snapdragon 670 (2GHz y 1,7GHz), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. También integra el chip de seguridad Titan M para proteger la información en el dispositivo.

COMENTARIOS