Champions League

La insólita cuenta regresiva de unos hinchas del Ajax que terminó de la peor manera

En un bar, un puñado de fanáticos holandeses hicieron la cuenta atrás del final del partido ante el Tottenham, hasta que el gol de Lucas Moura cortó la celebración

jueves 9 de mayo de 2019 - 3:22 pm

Al Ajax se le escapó la clasificación a la final de la Champions League en la última jugada del partido ante el Tottenham y en el Amsterdam Arena.

Pero una de las situaciones más insólitas se dio en un bar donde hinchas del conjunto holandés estaban mirando el encuentro y "festejaron" por adelantado. Cuando el reloj marcaba que restaban diez segundos, los fanáticos comenzaron gritar la cuenta regresiva, como si se tratara la llegada del año nuevo.

Incluso, una hincha gritó emocionada cuando llegó a los cinco minutos de descuento, como si el partido terminara en ese momento. Pero pasó lo peor y más asombroso de los últimos tiempos.

Dos segundos después, Lucas Moura recibió el balón y con un zurdazo venció a André Onana para darle el pasaje al Tottenham y provocar la desazón de los hinchas del Ajax. Gracias a ese tanto, el conjunto inglés jugará la final en Madrid ante el Liverpool, que el martes había conseguido una hazaña parecida al eliminar al Barcelona en el Anfield.

Mirá la fallida cuenta atrás:

COMENTARIOS