De locos

La pelea entre un pulpo y una bloguera china

Una influencer china intentó comerse un pulpo vivo y tuvo el peor final. Usuarios de las redes sociales aseguran que es obra del "karma"

jueves 9 de mayo de 2019 - 2:32 pm

La bloguera china “Seaside girl Little Seven” llegó a la fama por ingerir animales marítimos, tales como langostas o cangrejos. Pero esta vez, su “gracia” le jugó una mala pasada ya que, al intentar comerse un pulpo vivo, el animal pegó fuertemente sus tentáculos al rostro de la mujer a modo de defensa.

En el inicio del video se observa como el pulpo estaba pegado a su cara, pero ella parecía no darle mayor importancia. Sin embargo, comienza a asustarse cuando ve que no puede liberarse de la situación y ahí es cuando empieza la preocupación real, los gritos y el llanto. Después de muchos intentos, finalmente el animal se rinde y logra despegarlo, dejándole la cara desfigurada y una herida con sangre en la mejilla.

Un pulpo normalmente usa sus tentáculos para atrapar a sus presas o defenderse de posibles ataques. Utiliza sus brazos largos y fuertes para envolver a los otros animales y sus ventosas con tal de adherirse firmemente a su carne.

Aún con la cara lastimada y habiendo pasado por esa situación, la bloguera no quedó satisfecha con lo sucedido y aseguró a sus fanáticos que intentará volver a comerlo en el siguiente video.

El vídeo se ha convertido en tendencia en redes sociales, donde opinaron que “se lo merece” o que fue una obra del karma por lo que ella hacía a los animales.

COMENTARIOS