Copa Libertadores

La sorpresa de Alfaro en la formación para enfrentar a Atlético Paranaense

El director técnico de Boca Juniors confirmó el equipo para el cierre de la fase de grupos y dejó a un hombre de peso afuera del once titular

jueves 9 de mayo de 2019 - 2:06 pm

La lesión de Emanuel Reynoso obligó a Gustavo Alfaro a modificar el armado del equipo para el encuentro ante Atlético Paranaense, que le dará el cierre a su participación en la fase de grupos de Copa Libertadores.

En un principio se pensó que Carlos Tevez sería el indicado para ocupar dicha posición, con el objetivo de tener un mayor peso ofensivo y acompañar a los mediocampistas en la circulación de pelota.

Sin embargo, el director técnico de Boca Juniors optó por otro futbolista: Agustín Almendra. El juvenil del xeneize formará parte del equipo titular e integrará la mitad de cancha junto a Iván Marcone y Nahitán Nández.

Así lo dispuso el entrenador en el único once que paró durante los entrenamientos de la semana, por lo que todo parece indicar que será el mismo que saldrá a la cancha en La Bombonera esta noche.

De no mediar inconvenientes, el cuadro inicial será: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emanuel Más; Nández, Marcone y Almendra; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Mauro Zárate.

COMENTARIOS