Videojuegos

Conocé las novedades de "Fortnite 9: El futuro es vuestro", la nueva actualización del popular videojuego

Se introdujeron novedades como la actualización del mapa, nuevos skins y peculiares formas de transportarse dentro del videojuego

jueves 9 de mayo de 2019 - 2:05 pm

"Fortnite 9: El futuro es vuestro" es la novena temporada del  videojuego Fortnite, que fue lanzada durante las primeras horas de la mañana de hoy y ya está disponible para su uso mundialmente. Como habían adelantado sus desarrolladores en redes sociales, el juego tiene ahora un diseño futurista y ha modificado y agregado algunas funciones. Aquí te las mostramos:

Nuevo pase de batalla. Al adquirirlo, otorga a cada jugador un traje de Centinela y  el de Rox; así como tambien de Vendetta, la skin recompensa del Nivel 100 de este Pase de Batalla que traerá multiples novedades como nuevos gestos y mascotas mecánicas.

Mapa. Así se ve el mapa de Fortnite en la nueva Temporada 9 con las dos nuevas ubicaciones tomando el lugar de Pisos Picados y Ciudad Comercio.

Nuevas Ubicaciones. Pisos Picados y Ciudad Comercio fueron renovados completamente de una manera mucho más moderna y con vistas futuristas luego de la destrucción que sufrieron a manos del Volcán.

Fortbytes. Los Fortbytes son una serie de 100 chips de computadora coleccionables que están disponibles para los que tengan el pase de batalla. A medida que reúnen Fortbytes, descifrarán una imagen misteriosa. Reúnelos todos para desbloquear recompensas y descubrir los secretos de la temporada 9.

Corrientes Corredizas. Nuevo sistema de transporte en corrientes corredizas. Se trata de túneles de viento que transportarán a los jugadores por la corriente. Estos podrán moverse más rápido y cambiar de dirección cuando intenten moverse activamente en la corriente. Además, moverse hacia arriba y hacia abajo generará mayor velocidad. Los proyectiles y vehículos también podrán entrar en las corrientes.

Drum Gun. Como fue seleccionada, la Drum Gun o "Thompson" o sub fusil con tambor ahora forma parte del juego, aunque su antigua tasa de aparición de 16% fue reducida a un 7%.

Los desarrolladores se disculparon por los errores que la actualización presenta en esta etapa inicial y aseguran que están trabajando para solucionarlos.

 

COMENTARIOS