Federal A

El descargo de Juan Tejera que aumenta la sospecha sobre el ascenso arreglado

El futbolista de Estudiantes de Río Cuarto salió a hablar luego de que se difundieran los audios donde él mismo explica que fueron favorecidos durante todo el campeonato

jueves 9 de mayo de 2019 - 11:35 am

El ascenso del fútbol argentino quedó en el ojo de la polémica a raíz de las declaraciones que hizo Juan Tejera, defensor de Estudiantes de Río Cuarto, donde afirmó que los fallos arbitrales beneficiaron a su equipo con el objetivo de que consiga subir a la B Nacional.

Luego de que se dieran a conocer dichos audios, el propio futbolista tuvo la oportunidad de hacer su descargo de manera pública aunque su defensa a través de los medios de comunicación no resultó muy convincente.

“Ese soy yo, me hago porque dije esas cosas pero eso es como un grupo que yo tengo y hablaba de un tercero. De cuando enfrentamos a algunos compañeros y te dicen ‘el partido está arreglado’. Hablo desde esa persona que me comentó eso y se lo digo a mis compañeros, en ese grupo”, comenzó con la explicación.

“Se filtró eso, no sé si de mala leche o qué. Ese audio está editado, es una serie de audios largos que han sido editados. El ascenso está ganado de manera legítima”, excusó.

COMENTARIOS