Discuciones de famosos

Fuerte cruce entre Yanina Latorre y Beto Casella

La panelista y el conductor se cruzaron en el programa de Mirtha Legrand y ella terminó llorando.

domingo 13 de abril de 2014 - 2:58 am

La panelista Yanina Latorre se encontró con el conductor Beto Casella en el programa de Mirtha Legrand, donde fueron los protagonistas de un fuerte cruce generado por las diferencias que tuvieron cuando la rubia trabajaba en Canal 9.

La esposa de Diego Latorre se sintió incomoda ante las constantes interrupciones del conductor de Bendita, que terminó con un intercambio de ácidas declaraciones por parte de ambos.[pullquote position=”right”]Fuerte cruce entre @yanilatorre y Beto Casella [/pullquote]

“Yo no te odio, Yanina. Todos sabemos de donde venís y qué hiciste para llegar a la televisión. Te pusiste en el papel de mujer paqueta y tilinga”, disparó Casella, provocando la angustia en la panelista, que expresó su incomodidad y no pudo contener las lágrimas.

Sin embargo, el conductor continuó la discusión: “No te hagas la distraida, no te hagas la buenita. Sabemos de dónde venís, cómo te ganaste el espacio y las cosas que dijiste. No hagas que te armemos un tape el lunes”.

El cruce fue frenado por la conductora y en los últimos minutos del programa, Beto pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar a la futura participante de Bailando por un Sueño.

COMENTARIOS